BSL Sash Prime ventana Restrictor – Plata B074CLM7RK
BSL Sash Prime ventana Restrictor – Plata B074CLM7RK BSL Sash Prime ventana Restrictor – Plata B074CLM7RK

BSL Sash Prime ventana Restrictor – Plata B074CLM7RK

Referencia: B074CLM7RK
Disponibilidad: En Stock
Price: 35.92€
13.18€

  • Evitar la apertura de Windows dentro de tu casa

  • Se adapta a varios tipos de Windows para un ajuste seguro

  • Diseño totalmente metálico para mejorar la resistencia y seguridad

  • Proceso de instalación 2 minutos con instrucciones detalladas

  • Tornillo de instalación seguridad garantizado


  • El BSL Sash Prime para ventana de guillotina es el complemento ideal para su hogar, proporcionando usted y su familia con seguridad y con seguridad donde usted más lo necesita.
    Proporciona protección adicional a su casa, esta ventana de Se Ajuste para Windows de numerosas variedades; esto también es ideal para ventanas de metal o plástico construcción, construcción de aluminio y construcción de madera.
    Un seguro totalmente metálico de diseño mejora la esta patentado Sash Prime PVC rígido, que le proporciona la confianza que necesitas en tu hogar. La función principal de este producto es para evitar que sus niños de apertura windows dentro de su hogar; Estos ayudará a evitar accidentes o lesiones cuando se instala y utiliza correctamente. Además de esto, la banda de BSL Prime para ventana de guillotina puede también ayuda contra break ins y no deseados de entrada a su casa.
    El proceso de instalación es sencillo y se llevará a menos de 2 minutos para adaptarse a contra tu Windows. Esta ventana de tornillo es ajustado, que garantiza que se ajusta firmemente cuando se instala. Con un método sencillo de usar, puede utilizar las teclas de incluido para bloquear y desbloquear este como desee.

    BSL Sash Prime ventana Restrictor – Plata B074CLM7RK

Creado por cronicasdeunangeldeeventos.es© 2019