Multifuncional Portátil Inflable Almohadilla Cojín para Viajar para dormir en Aviones Trenes Coches Autobuses Oficina B0752QLQ3D
Multifuncional Portátil Inflable Almohadilla Cojín para Viajar para dormir en Aviones Trenes Coches Autobuses Oficina B0752QLQ3D Multifuncional Portátil Inflable Almohadilla Cojín para Viajar para dormir en Aviones Trenes Coches Autobuses Oficina B0752QLQ3D Multifuncional Portátil Inflable Almohadilla Cojín para Viajar para dormir en Aviones Trenes Coches Autobuses Oficina B0752QLQ3D Multifuncional Portátil Inflable Almohadilla Cojín para Viajar para dormir en Aviones Trenes Coches Autobuses Oficina B0752QLQ3D Multifuncional Portátil Inflable Almohadilla Cojín para Viajar para dormir en Aviones Trenes Coches Autobuses Oficina B0752QLQ3D Multifuncional Portátil Inflable Almohadilla Cojín para Viajar para dormir en Aviones Trenes Coches Autobuses Oficina B0752QLQ3D

Multifuncional Portátil Inflable Almohadilla Cojín para Viajar para dormir en Aviones Trenes Coches Autobuses Oficina B0752QLQ3D

Referencia: B0752QLQ3D
Disponibilidad: En Stock
Price: 45.87€
14.99€

  • ★Cómoda y Conveniente: En el camino, puede descansar en una postura cómoda, evitar que la cabeza se incline hacia adelante y mantener una postura natural mientras duerme.

  • ★Almohada multifuncional: fácil de descansar en la carretera. Perfecto para viajar, acampar, al aire libre, en casa o en la oficina para dormir.

  • ★Ecnología mejorada: más fácil de inflar individualmente e inmediatamente desinflar. Patentado de doble capa válvula no tóxica protección del medio ambiente, con bloqueo de la válvula incorporada antes de soplar la válvula, el aire se conservará por completo, no se escape.

  • ★Material: ecológico suave revestimiento de pvc suave en cara para ayudarle a relajarse y ir a dormir.Peso de 380g, fácil llevar, diseñado para el diseño del recorrido.

  • ★Garantía de la satisfacción: Ofrecemos garantía de 30 días la parte posterior del dinero del 100% o la garantía libre del intercambio. Por favor, no dude en contactar con nosotros en cualquier momento.

  • -Duerme donde quieras:
    Perfecto para Senderismo, Escalada, Camping, Conducción, Trenes, Aviones, Pesca, Oficina de dormir y dormir en el camino.

    -Diseño portátil:pequeño tamaño del paquete, así que usted puede llevarlo a cualquier lugar.

    -embalado tamaño: 10x 15 cm(3,9 x 5,9 pulgadas)

    -inflados tamaño: 37 x 35 x 51 cm (14.5 x 13.7 x 20 pulgadas)

    -Peso: 380g

    -Color: Gris

    -Material: Protección Ambiental PVC Flocado

    -paquete incluida:
    1 * almohada de viaje del Nap
    1 * bolsa de almacenamiento

    -Política de la garantía: Si hay cualquier problema de nuestro producto, no vacile por favor en contact.Buy feliz, debe reclinarse confiado a utilizar.

    Multifuncional Portátil Inflable Almohadilla Cojín para Viajar para dormir en Aviones Trenes Coches Autobuses Oficina B0752QLQ3D

Creado por cronicasdeunangeldeeventos.es© 2020