Niño vaca paraguas decoración habitación termo color blanco B075MR729R

Niño vaca paraguas decoración habitación termo color blanco B075MR729R

Referencia: B075MR729R
Disponibilidad: En Stock
Price: 25.90€
19.95€

  • 350 ml botella de acero inoxidable con pajita.

  • Esta es perfecto para día de la madre, día del padre, del 4 de julio, Navidad, etc o cualquier otra ocasión especial como un regalo perfecto para usted, amigos o un miembro de la familia. diversión para dar y divertido para tener, ofrecemos muchos regalos que están bien icebreakers, calentadores de corazón o inspirationals.

  • Seguro y de alta calidad nuestras botellas de acero inoxidable estilo de otros que fuerte, que ofrecen una opción segura y ambiental, solo botellas de plástico contra.

  • Delgado y ligero, la forma y el peso de nuestra botella de acero inoxidable para su tamaño, le permiten llevarlo a cualquier parte con usted. mantenerse sano y mantener hidratado en cualquier ocasión, con una capacidad de 350 ml de agua, zumo, o todo lo que usted desea.

  • Gran regalo para su mejor amigo, madre, hermana, Boss, novio o novia. también ideal como Business presente Treat usted o dar como un regalo a alguien especial.

  • Niño, vaca, paraguas, decoración, termos de Roomwhite.

    Material: acero inoxidable 100%.

    Es perfecto para el día de la madre, el día del padre, el 4 de julio, Navidad, etc o cualquier otra ocasión especial. Un regalo perfecto para usted, amigo o miembro de la familia. Para dar y divertirte tener, ofrecemos muchos regalos que son los de hielo, calentadores de corazón o inspiradores.

    Se puede utilizar para beber cerveza, café, leche, té y agua, ya sea frío o caliente.

    Tenemos diseños disponibles en una amplia gama de ropa y productos como camisetas, almohadas, tazas, llaveros y muchos más.

    Seguro y de alta calidad nuestras botellas de acero inoxidable distintas del estilo fuerte, tienen que ofrecer una opción segura y ambiental contra el plástico, botellas de un solo uso.

    Ligero y ligero la forma y el peso de nuestra botella de acero inoxidable para su tamaño, le permiten llevarlo a cualquier lugar con usted. Permanece sano y se mantiene hidratado en cualquier ocasión, con una gran capacidad de 600 ml de agua, zumo fresco, o cualquier cosa que desee.

    Gran regalo para su mejor amiga, madre, hermana, jefe, novio o novia. Ideal como regalo. Ideal para regalar o regalar a alguien especial.

    Podemos personalizar cualquier producto que tengamos, añadir un nombre o texto si lo quieres. Envíenos un mensaje y haremos todo lo posible para atender. Visita nuestra tienda para muchos diseños únicos donde

    Niño vaca paraguas decoración habitación termo color blanco B075MR729R

Creado por cronicasdeunangeldeeventos.es© 2019